viernes, 31 de octubre de 2014

Etsy reseña





Esta web es más bien una comunidad de artesanías y diseño, material y objetos vintage.
Funciona tanto de venta como de compra y es internacional.
Puedes abrir tu tienda online con tus artículos de artesanía, material u objetos vintage en un espacio personalizable con tu logo en el que debes incluir fotos del producto y una descripción del mismo, incluso puedes incluir una descripción sobre ti, tu tienda y el proceso de elaboración de tus productos.
En cuanto a compra puedes navegar por infinidad de sugerencias o buscar directamente en el buscador lo que quieras comprar y preguntar al vendedor incluso algunos vendedores ofrece la opción de personalización del producto. Los gastos de envío no están incluidos en el precio que aparece en la parte derecha superior, aparecen en otra pestaña a la altura del inicio de la descripción del producto. El precio del envío lo establece el vendedor.

Mi experiencia como compradora ha sido estupenda, las fotos suelen estar bastante cuidadas incluso puedes pedir más al vendedor si no estás muy convencido.
Etsy esta haciendo promociones para difundir su web y actualmente si te registras desde mi enlace te regalan 5€ para tu primera compra:

http://etsy.me/1q4htST


(Es imprescindible que lo hagas desde ese link para conseguir la oferta)
A cambio a mi me dan 10€ por cada dos amigos que compren asi que todos ganamos.

En cuanto a vender en etsy también he tenido buenas experiencias ya que el público es internacional y tus productos pueden ser vistos desde cualquier parte del mundo. Al principio me costó un poco empezar a vender porque tenia pocos productos ( ya que publicar cuesta dinero y se llevan un porcentaje de tus ventas) por lo que si tenéis pensado abrir una tienda en etsy os aconsejo que lo hagáis desde este link que os regalan 40 anuncios y a mi otros 40:

http://etsy.me/1q4iV7L

Lo bueno de hacerlo desde este link es que os sale gratis y podéis probar como van las ventas sin arriesgar ni un euro.

En cuanto al resto de la web os comento que podéis agregar objetos a vuestros favoritos y crear tableros con mas objetos y la gente puede seguir vuestra actividad.
Podéis también participar en foros y crear temáticas con productos que os llamen la atención promocionando así a los artesanos y diseñadores.

http://www.ciao.es/Etsy_com__Opinion_2232789

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre todo lo que quieras aqui: